01/12/2020POLITICA

Diego Villafañe es el nuevo Presidente de la Coalición Cívica – ARI a nivel local

“La idea es dar la posibilidad a la ciudadanía de tener alternancia y opciones nuevas dentro de una sociedad”

Se eligieron hace unos días atrás nuevas autoridades de este partido político a todo nivel.

Diego Villafañe ha sido electo para esta conducción a nivel local del partido político que representa el pensamiento de Lilita Carrió.

Dice que “la Coalición Cívica va a seguir dentro de Cambiemos. La idea es seguir participando. Seguimos trabajando con la dirigencia a nivel local, María Antonia Urruti, Alberto Fernández. Hoy día se está incorporando gente nueva también. Mi impronta, como Presidente, va a ser ampliar la masa de afiliados, que es lo principal que me estoy proponiendo en este mandato”.

Agrega que “todavía estamos trabajando en los lineamientos, de cuáles va a ser nuestra actividad y nuestra forma de trabajar dentro de lo que es Cambiemos, y la forma que vamos a trabajar con los otros integrantes del frente. Esta designación es muy reciente. Todavía no se ha realizado la presentación oficial, que estimamos será el 11 de diciembre”.

“Alberto Fernández es muy activo en su carácter de Concejal, María Antonio Urruti también, trabajando activamente dentro de lo que es la sociedad de Coronel Suárez, lo mismo que todos los integrantes de la Coalición Cívica, muy activos”.

Diego Villafañe adelanta que “la idea es dar la posibilidad a la ciudadanía de tener alternancia y opciones nuevas dentro de una sociedad. La forma es a través de la política partidaria. En ello creemos que, desde la Coalición Cívica, estamos aportando a la sociedad la posibilidad que en el momento de decidir tengan esta opción, de nuestra parte. Y en un frente como Cambiemos trabajar junto con otras fuerzas políticas, para darle una mayor representatividad a la ciudadanía, en Coronel Suárez”.