29/11/2019POLITICA

Diego Schneider, Delegado Municipal de Pueblo San José.

“Ha sido innumerable la cantidad de obras que se han ejecutado. Por ahí no se han visto o no se han informado bien”.

“Estoy transitando los últimos días como Delegado Municipal de Pueblo San José”, dijo Diego Schneider, al principio de la entrevista.

“Después asumiremos una banca en Juntos por el Cambio, integrando una bancada de ocho Concejales. Siempre tratando de hacer lo mejor por la Colonia. En este caso, en la banca que voy a ocupar, será de la misma manera, con la misma transparencia, trabajo y empuje, como lo hice en estos cuatro años”.

Aprovechó la entrevista para agradecer a todos: “fue una linda experiencia. Nunca había estado en un cargo y manejando gente. Agradezco a quienes me recibieron en la Delegación –empleados, personal administrativo-, al Delegado anterior que me dio sus consejos al comienzo, a la comunidad de San José en general. Siempre estuve tratando de solucionar todos los problemas y haciendo los mayores esfuerzos para lograr una buena calidad de vida. Tratando de traer obras al pueblo, que considero han sido muchas”.

Agradeció también a las instituciones, con quienes desarrolló una tarea mancomunada. Y al Intendente Palacio, quien le dio la oportunidad de estar al frente de la Delegación de Pueblo San José.

“Lo hice con mi mejor esfuerzo, siempre dejando todo de lado para que San José siga creciendo y teniendo mejoras. Ha sido innumerable la cantidad de obras que se han traído. Por ahí no se han visto, no se han informado bien. Pero yo estoy tranquilo, con la conciencia tranquila que he dejado todo de lado para que la Colonia crezca”.

Agrega que “todo lo que se hizo en Pueblo San José se pidió y se terminó, como hace unos días, las obras de asfalto, como ahora la obra de gas (que se terminó el miércoles)”.

Comenta Diego Schneider luego que “fue mucho lo que se hizo para Pueblo San José. Por ahí no se ha comunicado bien, o son obras que no se ven. Y quedan pendientes retoques, para seguir brindando buena calidad de vida a los vecinos, como entoscado de algunas calles, mantenimiento en general del pueblo, pero no mucho más. Terminamos con las obras que nos hemos propuesto hacer, las cumplimos. En ese sentido estoy contento, tranquilo, agradecido a mis compañeros que durante estos cuatro años hemos trabajado juntos, con idas y vueltas, pero siempre tratándonos con respeto y consiguiendo lo mejor para los Pueblos Alemanes y Coronel Suárez. Vos vas a recorrer Coronel Suárez y hasta el día de hoy se sigue trabajando. Nosotros no tiramos la toalla cuando fueron las elecciones generales y dijimos que Suárez quede a la deriva. Al contrario, seguimos demostrando que estos cuatro años los hicimos con trabajo, con transparencia, con sinceridad. Así se pueden lograr muchas cosas. En ese sentido, estamos contentos y tranquilos por lo realizado. Y creo que de acá a un tiempo se va a valorar la gestión que comandó ‘Pachi’ Palacio”.