21/08/2019POLITICA

Diego Schneider, candidato a Concejal de Juntos por el Cambio.

“El 11 de agosto, cuando vimos los resultados, a uno le dio cierta tristeza”.

En una primera evaluación de las PASO que acaban de tener lugar, y luego de comentar que el martes a las 19 horas estaba prevista una primera reunión para diagramar las elecciones generales de octubre, Diego Schneider dijo que este encuentro “va a servir para analizar en qué fallamos y qué es lo que se puede mejorar. Lo que se le puede ofrecer al vecino, qué es lo que está necesitando”.

Indicó que, en los primeros análisis con los Delegados de las tres Colonias, “analizamos que perdimos por gran cantidad de votos. Uno se pone a analizar el trabajo que realizamos diariamente y lo hacemos de la mejor manera, siempre con buena predisposición”.

Schneider, hoy Delegado Municipal del Pueblo San José, agregó que “con Roberto Streitemberger hablamos que comenzamos a las 6:30 de la mañana, nos vamos 14:30 horas, no paramos a almorzar, hacemos igual trabajo que los chicos, tratamos de dar soluciones, atendemos a la gente siempre de la misma manera, no hacemos faltar nada a la Colonia dentro de nuestro alcance. Y por ahí el 11 de agosto, cuando vimos los resultados, a uno le dio cierta tristeza porque trabajamos para dejar lo mejor por su pueblo. El mínimo reconocimiento que queríamos es que la gente de nuestras Colonias nos apoye. Pero bueno, no fue así. Por ahí no lo ven de esa manera. Por ahí el bolsillo, la situación económica, la falta de trabajo, hace que la gente haya tomado la decisión por otro partido y no por el nuestro”, dijo Diego Schneider.

Comentó luego que “ahora estamos viendo, en esta segunda parte, en qué se falló, tratar de salir a buscar los votos que han quedado en blanco, que han sido para otro partido político, y de esa manera ver si podemos revertir lo que pasó en agosto”.

El martes se cumplía una reunión de trabajo del espacio Juntos por el Cambio de Alberto Fernández.