13/08/2020POLITICA

Concejales del Frente de Todos recorrieron instituciones y escucharon a los vecinos

Intensa agenda de trabajo que llevó a los concejales a recorrer instituciones de Coronel Suárez y Pueblos Alemanes. Durante esta semana tienen previsto visitar Huanguelén.

“Estamos al servicio de los vecinos y vecinas, por eso salimos a la calle para hablar cara a cara en cada barrio, recorrer las instituciones, poder conocer sus inquietudes, analizar proyectos y construir junto al Ejecutivo”, afirmó la concejal Carolina Radice, que junto a los concejales del Frente de Todos, Mauro Moccero, Zenón Ponce, Oscar Durand, Noelia Krieger y Rubén Garay recorrieron diversas barriadas de Coronel Suárez y Pueblos Alemanes.

En Pueblo San José los concejales se reunieron con la comisión de Equinoterapia para escuchar los proyectos de la institución. Además recorrieron la colonia, tomando contacto con los vecinos quienes le manifestaron diversas inquietudes que serán trasladadas al Ejecutivo.

En Santa María mantuvieron un encuentro con referentes del Taller Protegido, recorrieron las  instalaciones del taller y recabaron información sobre trámites pendientes que la institución necesita gestionar para su pronta resolución. Además visitaron Equinoterapia de Santa María, donde entregaron juegos de mesa para los niños y jóvenes que asisten a la institución.

En el barrio Cristo Redentor los vecinos manifestaron las necesidades de nomencladores, de un plan de pavimentación y demás puntos que serán analizados junto al gabinete municipal.