19/10/2020POLITICA

Comunicado del bloque de Concejales del Frente de Todos

Donaciones a instituciones. Proyecto sobre Cannabis medicinal. Servicio de transporte de pasajeros Coronel Suarez-Pueblos Alemanes. Adhesión a la ley que favorece a las Asociaciones Civiles.

El bloque de Concejales del Frente de Todos, que preside del Contador Mauro Moccero, continúa desarrollando una ronda de conversaciones limitadas en espacio y cantidad de integrantes, conforme lo establecen las medidas de seguridad ante la emergencia sanitaria.

Se reunieron con la Presidenta de la Comisión Directiva del Centro de Día, Silvina Armalé, con quien departieron sobre las características de la reconocida institución que atiende discapacidades severas, se interiorizaron de sus necesidades y procedieron a entregar un aporte económico proveniente de la donación de las dietas de todos los Concejales de este espacio político, incluyendo al Presidente del Concejo Deliberante.

La Presidenta de la entidad agradeció la donación que fue formalizada por los Concejales Mauro Moccero y Oscar Durand.

Con anterioridad los Concejales oficialistas habían hecho efectivo un donativo similar consistente en un equipo de aire frío-calor para el Taller Protegido del Pueblo Santa Maria, incluyendo el monto correspondiente a su instalación.

En el marco de las reuniones sostuvieron un encuentro de trabajo con quien se encuentra al frente del Patronato de Liberados de Coronel Suárez, Licenciado Gabriel Nebbia, interiorizándose del funcionamiento del citado organismo, haciendo efectiva también una donación que se aplicará mensualmente a necesidades de funcionamiento, entre otros requerimientos.

En los próximos días, y conforme lo permita la situación sanitaria del Distrito, se preverán otros encuentros con las instituciones.