31/12/2019POLITICA

Comunicado de prensa de los Concejales de Cambiemos.

Los Concejales del bloque “Alianza Cambiemos” informamos que resolvimos donar el 25% de nuestra dieta, a través de un Proyecto presentado en la última reunión del Concejo Deliberante, para entidades de bien público, Comedores Comunitarios y/o a gente con mayores necesidades.

En un primer momento intentamos que el Bloque Oficialista acompañase, en conjunto, el mismo, pero esto no fue posible, por lo tanto, el Proyecto de Resolución se trató y no se aprobó, ya que el Bloque del Frente para Todos votó por su negativa.

No obstante ello, nuestro Bloque resolvió seguir en esa postura y cada mes donará a distintos sectores el monto resultante de dicho aporte.

Por otro lado, el Bloque Oficialista ingresó una nota que claramente surge en respuesta a la iniciativa de nuestro Bloque “Alianza Cambiemos” donde su donación dice que se depositará en una cuenta de Recursos Ordinarios de Libre Disponibilidad General del Municipio y no exclusiva de Desarrollo Social, por lo tanto, el Sr. Intendente puede disponer de esos recursos como le parezca, cosa que este bloque no comparte.

Sin embargo, lo importante es haber logrado instalar, debatir y resolver el tema y que todos los Concejales, de uno u otro modo, ayuden a los sectores más vulnerables.