13/02/2021POLITICA

Campaña de útiles escolares de la Juventud de la UCR

Renovación de autoridades partidarias el 21 de marzo

Alan López, el actual Presidente de la Juventud del Radicalismo, acompañado de Evangelina Arroquy, que es la próxima Presidenta de esa agrupación, dieron detalles de los preparativos para la interna que tendrá lugar el 21 de marzo y de la campaña para reunir útiles escolares que se lleva a cabo por 6to año consecutivo.

“Estamos contentos de volver a celebrar una nueva renovación de autoridades partidarias, dentro de la UCR. Se iba a hacer en octubre, pero, por el contexto epidemiológico, se tuvo que correr la fecha al 21 de marzo. Ese día todos los afiliados del Radicalismo vamos a elegir por la conducción de la provincia de Buenos Aires”. 

Explica que hay dos listas a nivel provincial, en lo que respecta a Coronel Suárez, informa Alan López, se cerró “una lista de unidad, con Pablo Martínez que se propone para renovar la presidencia. En estos momentos estamos viendo afiliados, movilizando un poco el padrón. Todo está dado para que las elecciones del 21 de marzo se den de manera normal, en el local partidario del Comité ‘Leandro N. Alem’, con protocolos establecidos para esta ocasión”. 

La semana que viene está prevista una visita partidaria de Gastón Manes, hermano del reconocido neurólogo, quien está participando activamente en la UCR. Esa visita será el jueves, en horas de la tarde. 

Evangelina Arroquy, quien es la próxima Presidenta de la Juventud de la UCR, se manifestó muy contenta por su próximo cargo. 

“Tenemos un equipo hermoso, que nos complementamos muy bien. Todos tenemos un empuje y una energía de trabajo interesante, que es lo que nos permite hoy en día encabezar la 6ta campaña de útiles escolares, entre otras actividades que hemos estado haciendo, más otras que están en agenda”. 

En un año tan difícil como el que se presenta, “es muy importante volver a ayudar a aquellas familias e instituciones a las que acompañamos habitualmente. Consiste en recuperar aquellos útiles como cuadernos, carpetas, guardapolvos, libros; nosotros, lo que hacemos, es recuperarlos, repararlos, para que vuelvan a ser utilizados. Estamos martes y jueves en el Comité, a partir de las 19 y hasta las 20:30 horas, para quienes quieran acercarse a hacer sus donaciones de útiles, como así también para conocer los criterios de distribución de estos útiles”. 

Esta campaña se extiende hasta mediados de marzo, aproximadamente.

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!