17/05/2022POLITICA

Avanza el relevamiento de ideas para potenciar la riqueza cultural de nuestra comunidad

El decálogo en constante diseño gracias a los aportes de ciudadanos comprometidos en la tarea será entregado al Diputado Nacional Dr. Facundo Manes para su entendimiento y proyección futura.

Producto de una estratégica recolección de datos, docentes suarenses se encuentran en la tarea de elaborar un decálogo que invitará a pensar a la cultura más allá del simple entretenimiento, como un lugar para el desarrollo individual y colectivo, de calidad y sostenible en el tiempo.

El proyecto se revisa constantemente proponiendo vínculos con la educación, el deporte, la salud y, sobre todo, con el futuro. Por esto se convoca a toda la ciudadanía comprometida con la educación y la cultura a participar con ideas, opiniones y experiencias que permitan pensar de qué manera fortalecer la gran diversidad de propuestas culturales y que las mismas impacten significativamente en la economía de la localidad, conjuntamente con otras áreas como educación, turismo y deporte.

Una vez finalizada la consulta general a nivel comunidad, el informe de datos permitirá el diseño del decálogo definitivo. El mismo será entregado al actual Diputado Nacional Dr. Facundo Manes para su entendimiento y proyección futura. 

Todos los interesados en realizar aportes constructivos al documento en diseño deben comunicarse a través del IG @sebasandes. Allí se responden mensajes, se comunican ideas, se realizan consultas y encuentros, tanto virtuales como presenciales.