23/03/2020POLICIAL

Ya son 21 los aprehendidos por no cumplir con el aislamiento obligatorio y uno de ellos es reincidente: está en el calabozo.

Se les imputaron delitos contra la salud pública nacional con intervención de la Justicia Federal.

Lamentablemente continua en ascenso el número de infractores a las disposiciones nacionales que determinaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio para todos los habitantes del país.

Si bien hasta la tarde del domingo se había informado que el número de aprehendidos en el distrito era de 17, antes de la media noche se produjeron nuevas aprehensiones totalizando 21.

Entre el viernes y el domingo fueron aprehendidos 17 personas en Coronel Suárez, tres de las cuales, por ejemplo, intentaron llegar al Basurero Municipal en la tarde del domingo a depositar sus residuos, en tanto que las demás no pudieron justificar su accionar en las calles de la ciudad a distintas horas y quedaron aprehendidas, a disposición judicial.

En la noche del domingo se aprehendió por segunda vez a uno de los infractores del día sábado por lo que quedó alojado en los calabozos de la Comisaría Primera producto de la reincidencia.

En tanto que durante el sábado fueron aprehendidos tres huanguelenenses que circulaban por la localidad y en la noche del domingo se sumó un nuevo aprehendido.

En todos los casos se dio intervención al Juzgado Federal 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca a cargo del Dr. Walter Lopez Da Silva por delitos contra la salud pública nacional.

Desde la Municipalidad se recuerda que los vecinos y vecinas que no cumplan con el AISLAMIENTO OBLIGATORIO hasta el 31 de marzo dispuesto por el Presidente de la Nación recibirán fuertes multas y sanciones penales.

#QuedateEnCasa NO circules por la calle. Cuidate y Cuidanos.