20/04/2021POLICIAL

Volcó y se incendió un automóvil a 25 kilómetros de Pringles: conducía una mujer que viajaba hacia Suárez

Un vehículo mordió la banquina en la Ruta 85 y terminó volcando. Dos personas pudieron rescatar a la conductora antes de que se incendie por completo el auto.

Minutos antes de las 20 horas del lunes 19 de abril, Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles debieron asistir a un siniestro ocurrido a unos 25 kilómetros de esa ciudad, sobre la Ruta Provincial N° 85 -entre Pringles y Tres Arroyos-.

Allí, un automóvil Toyota se encontraba volcado e incendiado (se quemó en su totalidad). Tras que los servidores locales constataran que no hubiera nadie dentro del habitáculo, apagaron las llamas.

Al llegar al lugar, los Bomberos se encontraron con el incendio del auto: la mujer que conducía el vehículo había sido rescatada, minutos antes, por dos personas que pasaban por el lugar..

Por lo que se indicó en el lugar del accidente, el rodado mordió la banquina, se cruzó de carril y terminó volcando.

La mujer conductora fue identificada como Marta Maidana de 75 años, viajaba desde Mar del Plata con destino Coronel Suárez y luego de lo sucedido, no recordaba con exactitud lo qué le pasó.

“Asistimos al vuelco de un auto que, por causas a determinar, se terminó incendiando” indicó quien estuvo a cargo de la dotación de bomberos pringlenses. “Por las huellas, se ve que varios metros atrás se fue a la banquina, el auto se cruza completamente y vuelca. La señora estaba consciente, pero no sabe lo que le pasó” agregó.

La mujer presentaba pequeños golpes en la cabeza: "La rescataron antes que llegáramos, el auto se quemó en su totalidad y nosotros, además de realizar tareas de extinción de las llamas, miramos adentro por si iba otro acompañante” dijo el servidor púrblico. 

La mujer sufrió varios golpes, cortes y quebradura de muñeca por lo que fue trasladada al nosocomio local para su atención.

Fuente: Rogelio Gómez - El orden de Pringles