15/03/2019POLICIAL

Volcó un camión a la altura del puente en curva cercano a Pasman, sobre Ruta 85.

Se solicita circular con precaución.

Pasadas las 7 de la mañana del viernes se produjo el vuelco de un camión Volvo patente HXM 035 que tiraba un acoplado patente GXN 563 en la ruta 85 en proximidades del puente del Arroyo Cura Malal.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo rompió la contención del puente y terminó volcado en la banquina opuesta a la que circulaba (mano a Coronel Suárez), inmediatamente después de pasar el puente.

El rodado perteneciente a una empresa de transporte de Coronel Suárez era conducido por un hombre domiciliado en Pueblo San José y llevaba una carga de cartones en palets.

Afortunadamente no se registraron heridos por lo que no se labran actuaciones policiales, no obstante personal del Puesto de Avanzada de Pasman y la Comisaría 1º de Coronel Suárez se encuentran en el lugar de manera preventiva hasta tanto el rodado y su carga sea retirado del lugar.

Por tal motivo se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución a la altura del puente mencionado ya que el mismo sufrió severos daños y la baranda fue virtualmente arrancada.