24/05/2021POLICIAL

Violento accidente en la esquina de 25 de Febrero y Grand Bourg entre dos automóviles

Sucedió en la tarde de domingo, minutos antes de las 15.00 horas, entre un Volkswagen Vento -patente NGF 483- y un Honda Civic -dominio HCI 911-.

El choque tuvo como consecuencia severos daños para los vehículos. En tanto, una joven (del Honda Civic) fue llevada al Hospital por precaución, aduciendo dolores consecuencia de los golpes del choque.

El suceso ocurrió cuando, el automóvil Vento circulaba por la calle Grand Bourg en dirección oeste-este, mientras que el vehículo Honda circulaba por 25 de Febrero (es una calle de doble mano) en dirección sur-norte.

Como consecuencia del impacto, que se dio en la esquina de ambas calles, el Vento quedó arriba de la vereda par de la calle Grand Bourg y debido a la violencia del impacto pegó contra la puerta de un garaje y terminó contra la casilla de gas de la vivienda.

Esto motivó la convocatoria de los Bomberos y un equipo de Camuzzi. Y aunque el incidente pudo haber sido de mayor consecuencia, provocó una gran conmoción para los vecinos del barrio.