08/09/2021POLICIAL

Villa Arcadia, allanamiento en el Cerro Ceferino: Secuestran drogas, dinero en efectivo y otros elementos

Personal de la subestación policial de Sierra de la Ventana realizó el martes un allanamiento en una vivienda del Barrio Cerro Ceferino por orden el Juzgado de Garantías nro. 4 de Bahía Blanca donde se logró secuestrar gran cantidad de drogas sintéticas, Marihuana y dinero en efectivo.

En el día de la fecha, siendo las 01:45 hs personal de la Subestación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana junto con personal de la Est. Policía Comunal Cnel. Suárez, llevaron a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por Infracción a la Ley 23737 (Ley de Estupefacientes), la cual fue iniciada por personal de esta seccional policial y supervisada por la UFIJ Nro. 19 de bahía blanca a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Mauricio del Cero.

Dicho allanamiento, ordenado por el Juzgado de Garantías nro. 4 de Bahía Blanca, se efectivizó el martes, en un domicilio de barrio Cerro Ceferino de villa La Arcadia, partido de Cnel. Suárez, lográndose en dicha morada el secuestro de 2 teléfonos celulares, 13 troqueles LSD, 103,41 gramos de marihuana compactada «paraguayo», y bolsas de marihuana fraccionada arrojando las mismas un pesaje de 1 bolsa 5,32 grs, otra bocha de marihuana 3,21 grs, otra 0,58 grs, y la restante de 5,70 grs, 1 bolsa con clorhidrato de cocaína 0,67 grs, un frasco con 3,48 grs marihuana, un frasco con 13,61 grs marihuana, 1 pastilla rosa «conejito» EXTASIS, 1 balanza de precisión, 96 blíster pastillas posibles “elementos de corte” y $47000 pesos argentinos en efectivo.

Se deja constancia que no se aportan los nombres y domicilio allanado a los fines de no entorpecer las investigaciones que se llevan en curso por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Secretaria de Seguridad, Municipalidad de Tornquist.