15/12/2019POLICIAL

Una mujer murió luego de que su ex pareja la atacara con un arma blanca.

Fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia pero no logró reponerse de las lesiones recibidas. El hombre fue detenido por personal policial.

Durante la tarde del sábado se produjo un violento hecho de sangre en una vivienda de la calle Guayaquil 521 de nuestra ciudad en el que una mujer resultó con diversas heridas de arma blanca.

Según datos extraoficiales la víctima, identificada como Luisa Fernanda Kuhn de 47 años, habría sido atacada por su ex pareja.

Fernanda Kuhn debió ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia, no obstante, debido a la gravedad de las lesiones, falleció en el Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo", minutos más tarde.

Por el femicidio de Fernanda Kuhn fue aprehendido inmediatamente su ex pareja, Fabio Otero, tomando intervención la Comisaría de la Mujer y la Familia, la Comisaría 1° y el Fiscal Jorge Viego de la UFIJ 5 de Bahía Blanca, caratulando la causa como "Homicidio".

Los restos de Luisa Fernanda Kuhn son velados en Villegas 174 y recibirán sepultura este domingo a las 11 horas en el Cementerio Municipal.