27/08/2019POLICIAL

Una moto y una camioneta protagonizaron un nuevo choque en Sixto Rodríguez y Villegas.

El lunes se había registrado un choque similar en otro punto de la ciudad. En ambos casos los motociclistas sufrieron fractura de tibia y peroné.

Minutos antes de las once de la mañana del martes se produjo un nuevo choque en las calles de Coronel Suárez, en esta oportunidad fue en la esquina de la Avenida Sixto Rodríguez y Villegas.

Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una moto Honda 250 cc. patente 718 KFF que circulaba desde el mástil con dirección al Hospital y una pick up VW Saveiro patente AC 989 VW que intentó cruzar la avenida desde Juan Harriott.

Como consecuencia del impacto, la moto se desvió en dirección a calle Villegas, prácticamente hasta la altura de la vereda del local comercial de dicha esquina.

El motociclista fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” donde se le efectuaron las atenciones del caso ya que presentaba fractura de tibia y peroné en su pierna derecha por lo que permanecerá algunas horas internado en el nosocomio local.

Se instruyen actuaciones policiales caratuladas "Lesiones graves culposas" con intervención de la UFIJ 1 de Bahía Blanca.

Similar choque, similares heridas el lunes

En el atardecer del lunes, a las 18.55 horas, se registró un choque similar en la esquina de Grand Bourg y 25 de Febrero, en este caso protagonizado por un Chevrolet Corsa patente FPP 178 y una moto Zanella 50 cc. patente 543 GNL.

Como consecuencia del impacto, la conductora de la moto sufrió fractura expuesta de tibia y peroné siendo atendida en la Guardia del Hospital Municipal, dando intervención a la UFIJ 1 del Departamento judicial Bahía Blanca bajo la carátula "Lesiones graves culposas".