14/01/2022POLICIAL

Un sujeto, con domicilio en CABA, de apellido Perrone, llevó a cabo de manera exitosa una modalidad de llamados extorsivos, para obtener dinero

Logró hacerse con una muy buena cantidad en pesos y en dólares, porque, en uno de los llamados creyeron el "Cuento del tío". La policía local investigó, montó un operativo cerrojo con policías de la región, y dio con el delincuente en General Lamadrid. Ahora, está en uno de los calabozos de la comisaría local a la espera del proceso judicial.

Con fecha 13 del corriente en horas de la mañana, personal de la Estación Policía Seguridad Comunal Coronel Suarez, toma conocimiento de reiterados llamados modalidad “cuento del Tío”, logrando establecer hecho consumado en un domicilio de esta localidad, donde masculino previo a engañar a los moradores, se apodera de la suma de $ 300000 y 6000 dólares. Inmediatamente personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comunal Coronel Suarez, juntamente con Sub DDI Coronel Suarez, realizan arduas tareas investigativas en procura de la individualización de los malvivientes, logrando establecer mediante cámaras de seguridad privadas, como asi también las pertenecientes al Centro de Monitoreo Local, que siendo las 01:55 hs, ingresa a nuestra ciudad un vehículo marca Mercedes Benz, color negro, el cual se observa posteriormente en cercanías al domicilio del damnificado; pudiéndose establecer que su conductor resultaba ser PERRONE GABRIEL RICARDO de 29 años de edad, oriundo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se procedió a radiar cerrojo tanto en nuestra ciudad, como asi también en localidades vecinas, pudiendo ser interceptado por Policía Vial de General Lamadrid, quien demoro al masculino por Infracción a la Ley 23737 (Ley de Drogas); teniendo en su poder 2.2 grs. de Ketamina, y 3.4 grs. de Marihuana, inmediatamente personal de Comisaria Local y Sub DDI Coronel Suarez, se trasladaron hacia la localidad de Gral. Lamadrid, a los fines de proceder a la aprehensión del masculino, como asi también al secuestro del rodado, dinero en efectivo encontrado en su poder y dos teléfonos celulares, quedando Perrone a disposición de la UFIJ nro. 9 del Dpto. Judicial Bahía Blanca, permanece alojado en calabozo de esta seccional.

Coronel Suarez, Enero 13 de 2022.-