30/08/2019POLICIAL

Un hombre se descompensó y perdió la vida mientras manejaba una camioneta en el mediodía del viernes.

La víctima, que a pesar de los esfuerzos del personal del SAME y los médicos de la Guardia del Hospital no pudo ser reanimada, fue identificada como Alberto Daniel Fischer de 51 años. Al sufrir un infarto, el automovilista se cruzó de carril, embistió un auto estacionado, se subió a la vereda, rompió una casilla de gas y terminó su carrera contra un poste de la red eléctrica.

Minutos antes de las 13 horas del viernes se produjo un siniestro vial en calle Grand Bourg al 500 de nuestra ciudad en el que perdió la vida el vecino Alberto Daniel Fischer de 51 años.

A raíz de una descompensación cardíaca, Fischer perdió el control de la Ford Ranger patente PJV 679 que conducía en dirección a calle 25 de Febrero la cual se cruzó de carril y chocó contra un automóvil Citroën Visa patente WRA 544 que se encontraba estacionado. Previo a detener su marcha, la pick up se subió a la vereda impactando contra una casilla de la red de gas y seguidamente contra un poste del tendido eléctrico domiciliario.

Dos ambulancias del servicio de emergencias SAME se hicieron presentes en el lugar, comenzando su personal inmediatamente las maniobras de reanimación cardiopulmonar, tarea que demandó de varios minutos y que continuó incesantemente durante todo el traslado de la víctima hacia el Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo" donde finalmente falleciera, minutos más tarde, a pesar de las atenciones médicas recibidas.

Simultáneamente trabajaron en el lugar varios móviles de la Policía Comunal y las cuadrillas de guardia de las empresas Camuzzi Gas Pampeana y EDES S.A.