15/10/2020POLICIAL

Tres menores de edad ya identificados por la Policía causaron daños en veredas céntricas y vidrieras comerciales

Derramaron aceite que habían pedido como donación en una rotisería minutos antes.

En la noche del jueves, cuando ya regía la prohibición de circulación, jóvenes vándalos derramaron bidones de aceites en las veredas céntricas de calles Mitre, Brandsen y Villegas, cañando vidrieras y puertas de los comercios allí ubicados.

Según un video difundido por el Restaurante Artemio Gramajo son tres los jóvenes malintencionados que portan los bidones con aceite, dos de ellos en bicicleta y un tercero de a pié.

La Policía Comunal ante la consulta de La Nueva Radio Suárez confirmó que los autores del hecho ya fueron identificados siendo todos menores de edad.

En cuanto al aceite derramado por las veredas y vidrieras de comercio se supo que el mismo había sido solicitado minutos antes de la acción malintencionada a modo de donación en una rotisería.

Los daños comerciales se extendieron desde Naldo, pasando por Artemio Gramajo, hasta el salón de peinados de Miguel Ángel Lazzarin, con manchas y daños que superaron la altura de los picaportes y más de media vidriera.

Desde Artemio Gramajo en su Facebook señalan “Esto paso anoche, un ratito antes de terminar la jornada. Estos tres individuos, cargados de bidones de aceite derramaron sobre toda nuestra vereda varios litros, al darnos cuenta de lo sucedido y al extrañarnos un poco la situación, salimos a recorrer el centro, y nos dimos cuenta que lo hicieron con muchos de los locales de esta manzana, ahora la pregunta?”

“¿Que te moviliza a hacer semejante pavada? ¿Alguien los puede identificar?

“¿Que se hace con gente así?

“Ayúdanos a viralizar este video y se agradece información sobre estos personajes, creo yo que al menos deberían agarrar un cepillo, detergente y dejar todo como estaba antes de su pasar”.