06/04/2020POLICIAL

Tras numerosas aprehensiones durante las últimas horas, son 59 los ciudadanos con causas penales por violar la cuarentena.

En los últimos 4 días se registraron 16 aprehensiones a ciudadanos que violaron el estado de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y no pudieron justificar su presencia en las calles de la ciudad ante las autoridades policiales que los interceptaron.

Con ello los infraccionados a los que se les computan delitos contra la salud pública con intervención del Juzgado Federal 1 de la ciudad de Bahía Blanca totalizan 59.

La Policía Comunal reitera que se debe minimizar la circulación de personas en las calles, limitando los movimientos únicamente a la compra de comestibles, artículos de higiene y medicación, como así también quienes deban concurrir a bancos para el cobro de beneficios sociales, jubilaciones, pensiones o salarios, siempre respetando la regla de circulación por finalización de número de patentes: patentes pares los días lunes, miércoles y viernes e impares martes, jueves y sábado.