01/10/2021POLICIAL

Trágico accidente en ruta 51: una persona fallecida

Un siniestro vial fatal tuvo lugar este viernes en horas de la mañana sobre la ruta 51 en cercanías al dique Paso de las Piedras protagonizado por dos vehículos que chocaron de frente en la banquina.

Un Ford Fiesta y un Audi chocaron de frente este viernes cerca de las 10.30 sobre la ruta provincial 51 en cercanías al Dique Paso de las Piedras. Como resultado del siniestro vial murió una persona y otras 3 resultaron con heridas de consideración.

Fuentes del lugar indicaron que la víctima fatal es el conductor del Ford Fiesta. Se trata de un joven que cumplía Tareas en Patrulla Rural de Coronel Pringles y se dirigía a Bahía Blanca lugar donde vivía. El mismo fue identificado como Ramiro Arias

Arias iba a bordo de un Ford Fiesta junto a Nuncio Muñoz, también agente policial, quien sufrió múltiples heridas y fue hospitalizado de urgencia. Chocaron contra un Audi, que era conducido por Ricardo Ignacio Dimeglio quien sufrió lesiones leves-.

En el segundo vehículo, además, iban Patricia Liliana Rechio y Valentino Dimeglio, aunque ellos terminaron con golpes de mayor consideración y también fueron derivados hacia un hospital de forma inmediata.

Según fuentes policiales a la hora del accidente la visibilidad era buena, por lo que se intentan determinar las causas del siniestro vial.

Fuente: El Orden y La Brújula