16/02/2021POLICIAL

Secuestro de cocaína, marihuana, balanza, y una importante suma de dinero, fue el resultado tras la aprehensión de una persona por infracción a la ley 23737 (drogas ilícitas)

El hecho se registró alrededor de las 21,10 hs., cuando personal policial de la Estación de Policia Comunal Cnel. Suárez 1ra., del Grupo Tactico Operativo, advierte maniobras compatibles con comercialización al menudeo de estupefacientes, por cuanto tras una breve vigilancia, comprueba la veracidad del evento, y procede a la aprehensión de la ciudadana ANTONELA VALDEBENITO (25), incautándose en su poder varios envoltorios de clorhidrato de cocaína. Ante esto la fiscalía actuante, número 19, del Dpto Judicial de Bahia Blanca, ordena el allanamiento de la morada ubicada en calle Las Heras al 2000, donde proceden a demorar a una segunda persona, secuestrándose mas de $ 400.000 en efectivo, balanza, componentes para   corte, plantas de marihuana, elementos para elaboración manual de “porros”, pipas, picadores, teléfonos celulares. Al momento la imputada, se halla a disposición del fiscal interviniente, Dr. Mauricio DEL CERO.

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!