25/12/2020POLICIAL

Se registraron al menos tres incendios en rastrojos en el distrito durante la víspera de nochebuena

Además, el miércoles un incendio de campo demandó de 4 horas de trabajo de los bomberos suarenses.

En la tarde del jueves 24 de diciembre se registraron al menos 3 focos de incendio en distintos puntos del distrito que afectaron parcialmente rastrojos y sembrados en pié.

El primero de ellos tuvo lugar en la estancia La Independencia sobre Ruta 85 y afortunadamente pudo ser controlado por el propio personal del establecimiento rural, utilizando para ello diversas máquinas y herramientas del campo en cuestión.

Sobre las 17.30 horas un incendio afectó un rastrojo de trigo en la zona de la Escuela 19, a 4 kilómetros de la localidad de Huanguelén, lo que demandó del trabajo de los Bomberos Voluntarios de aquella localidad y del personal del establecimiento, siendo que las llamas afectaron a unas 8 hectáreas.

Minutos antes de las 18.30 horas los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez debieron prestar servicio en un incendio de rastrojo y trigo en pié en un campo ubicado detrás de la Sociedad Rural.

En tanto que durante la tarde del miércoles un incendio que afectó un establecimiento agropecuario de la zona rural de Pasman demandó de cuatro horas de trabajo de los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez.