02/10/2020POLICIAL

Se produjo un vuelco en la curva de “La Independencia”.

Pasadas las 8.30 de la mañana del viernes se produjo un vuelco en la Ruta 85 a la altura de la curva del Puente de Crochi y el establecimiento rural “La Independencia”.

Por causas que se tratan de establecer, la conductora de un Renault Sandero patente AA 149 VB procedente de Guaminí que se dirigía a Tres Arroyos perdió la maniobrabilidad del mismo y mordió la banquina, desencadenando el vuelco de la unidad.

Tras varios tumbos el vehículo quedó completamente volcado y con importantes daños en su carrocería, dejando a su conductora atrapada dentro del habitáculo.

Con la ayuda de automovilistas que pasaban por el lugar y el encargado del Puesto de Vigilancia Policial de Pueblo Santa María la mujer logró salir del vehículo siniestrado, siendo inmovilizada inmediatamente a la espera de la llegada de los servicios de emergencia.

Una vez en el lugar, el personal del SAME procedió a brindar las primeras atenciones sanitarias y su posterior traslado a la Guardia del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.

En el lugar trabajó además un móvil de rescate del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Interviene por razones de jurisdicción la Comisaría 2° con sede en Pueblo San José.