15/11/2020POLICIAL

Se investigan daños y roturas en la sede de Club Tiro Federal

El Presidente de Club Tiro Federal de Villa Belgrano Gustavo Moccero confirmó a La Nueva Radio Suárez a última hora del sábado que desconocidos ingresaron a la sede social de la institución en Av. Independencia causando diversas roturas y daños en el interior del edificio.

Al momento de la comunicación telefónica se aguardaba el arribo de la Policía Científica para el levantamiento de rastros que permitan el esclarecimiento del hecho, desconociéndose hasta entonces si se habían producido faltantes en el interior de la sede.

El club de Villa Belgrano ya ha sido víctima de numerosos hechos vandálico en lo que va del 2020 lo que causa lógica indignación en su Comisión Directiva dado los esfuerzos necesarios para el sostenimiento de una institución deportiva como esta, tareas desinteresadas que se ven opacadas por el accionar de inadaptados.

Recordemos que el histórico sueño de la sede social sobre Av. Independencia de Club Tiro Federal se hizo realidad a fines del mes de noviembre del año 2019 tras aportes económicos de la Municipalidad, el esfuerzo de directivos, socios, colaboradores y una empresa de construcción que aportó la mano de obra.