21/05/2021POLICIAL

"Robo, hurto y daño"

El personal policial de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Suárez Primera, de las pesquisas llevadas a cabo, análisis de los registros fílmicos del Centro de Monitoreo Municipal y testimonios colectados en el marco de IPP caratulada “ROBO, HURTO y DAÑO”, logró individualizar a los autores de los ilícitos cometidos en la madrugada del día miércoles 19 de Mayo, en el que dos masculinos sustrajeron y dañaron varios vehículos, estableciéndose fehacientemente que se trata de los ciudadanos AGUSTIN ROGELIO HEFFNER (20) y DENIS RYAN GROSSO (19).

Asimismo en el día de la fecha, se hicieron efectivas en forma simultáneas las diligencias de Allanamiento, Registro y Secuestro ordenadas por el Dr. Fernando GOÑI PISANO, titular del Juzgado de Paz local en los domicilios de los causantes, constituyéndose un grupo en la residencia de HEFFNER, sita en Depto. 16 A, del 1er piso de monoblock ubicado en calle Echeverría y Palenzona de la ciudad de Coronel Suárez, arrojando la misma resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de una chomba y un protector auditivo propiedad de damnificado HUGO BISCARO.

Asimismo en el desarrollo de la diligencia se halla una caja de cartón con 1 kg de estupefaciente denominado marihuana.

Por otra parte en domicilio de GROSSO, sito en Falucho 276 de este medio, también arrojo resultado POSITIVO, procediendo secuestro de prendas de vestir utilizado por causante al momento del hecho y de un pendrive propiedad de URRUTI GUILLERMO.

Por el narcótico secuestrado se instruye sumario por separado por INFRACCION A LA LEY 23.737 con injerencia de la U.F.I.J. Nº 19 del Depto. Judicial de Bahía Blanca cargo del Dr. DE CERO.