Robo en Pueblo San José y posterior aprehensión de dos hombres

En el día de la fecha, siendo las 11 horas, una residente de Pueblo San José, de sexo femenino, constató que autores ignorados ingresaron a su vivienda ubicada en calle Bolivia, sustrayendo del interior una consola PlayStation 5 con su joystick, la suma de 120.000 pesos argentinos, 400 dólares estadounidenses, un reloj símil plata, tres perfumes y un control remoto de TV marca Samsung.
Tomado conocimiento del hecho, el personal policial de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Coronel Suárez, Seccional Tercera de Pueblo San José, en forma conjunta con el Gabinete Técnico Operativo, personal de la Sub DDI y el Centro de Monitoreo local, procedió a realizar un análisis de las cámaras privadas y municipales del lugar y sus alrededores. Como resultado, se logró establecer que los autores del ilícito se movilizaban a bordo de un automóvil Fiat Siena de color blanco.
Posteriormente, se pudo observar tras el análisis de las cámaras del Centro de Monitoreo local que, tras cometer el hecho, los delincuentes se retiraron de la localidad en dirección a la ciudad vecina de Coronel Pringles. Por tal motivo, y siguiendo el trayecto de los malvivientes, se mantuvo comunicación con personal policial de localidades vecinas, quienes rápidamente intervinieron y procedieron en Ruta 51, kilómetro 701, a la aprehensión de Víctor Sergio Quinteros, de 44 años, y Leonardo Javier Ocampo, de 43. Los sujetos contaban en su poder con los elementos sustraídos en nuestra localidad.
Se dio intervención a la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca y a la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez. Tanto los objetos robados como el vehículo utilizado para cometer el delito fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia.
Prensa: Estación de Policía de Seguridad Comunal Coronel Suárez, Seccional Tercera de Pueblo San José