09/06/2022POLICIAL

Robo de una riñonera con documentación y dinero

El miércoles, siendo las 18:30 hs. personal policial es alertado por el ciudadano Mario Edgardo Jinkis, informando que un masculino le había hurtado del interior del salón ubicado en Garibaldi y Mitre, una riñonera que contenía toda su documentación y dinero, aportando una imagen del autor del hecho extraída de las cámaras de seguridad del lugar.

Luego de realizada una búsqueda por la ciudad, y como resultado del rápido accionar policial se logra hallar e identificar al causante en la terminal de Ómnibus, el cual resulta ser Marcelo Daniel Domínguez de 43 años, oriundo de la ciudad de Punta Alta.

En su poder se halla parte del dinero sustraído ya que el mismo había adquirido un pasaje de micro y del rastrillaje realizado en las inmediaciones se logra hallar la riñonera y la totalidad de la documentación faltante.

Consecuentemente se procede a la aprehensión del nombrado y es alojado en el calabozo de esta dependencia a disposición del magistrado de injerencia. FDO: Comisario Juan Oscar Diaz.