19/05/2021POLICIAL

Robaron un auto, chocaron y escaparon corriendo

Sucedió esta madrugada en calle Los Patos de Coronel Suárez. La Policía local investiga el hecho.

Una vecina de nuestra ciudad hizo público, en sus redes sociales, un suceso que tuvo lugar esta madrugada, cerca de las 4.50 horas, a fin de exponer lo ocurrido: dos jóvenes robaron un auto y en la cuadra siguiente, ocasionaron un choque que destruyó autos que estaban estacionados.
 
"Un ruido fuerte y dos chicos que, después de chochar dos veces contra la camioneta y otro auto estacionado, salen corriendo" relató la denunciante, adjuntando fotos del hecho. Pero, destacó que, al estar durmiendo a esa hora, "fue imposible alcanzarlos para cuando salimos".
 
En la misma publicación, agregó qué se siente "¡lamento , bronca e impotencia!" y opinó: "Desde donde uno mire, todo está mal. Violaron una cuarentena, porque esta clase de personas son a las que, igualmente, no les importa nada y hacen lo que quieren sin consecuencias, y no obstante, con andar en horario no permitido (que a esta altura es lo de menos), chocan y escapan, habiendo roto una herramienta de trabajo".
 
El suceso tuvo lugar en calle Los Patos de nuestra ciudad y vale destacar que, pese a que los dos jóvenes escaparon corriendo hacia la zona del centro, la denuncia fue radicada ante las autoridades correspondientes, anhelando tener algún tipo de respuesta.

A estas horas de la mañana, este medio tuvo acceso a información que afirma que efectivos policiales ya están investigando el hecho.