15/06/2021POLICIAL

Parte de prensa. Labor realizada por la policía comunal Coronel Suárez

En la fecha se llevaron a cabo cuatro órdenes de allanamiento otorgados por el Juez de Paz de Cnel. Suarez Dr. Goñi Pisano, realizándose los mismos en esta ciudad. Dando como resultados positivos en dos de ellos, donde en uno se secuestró 4,595 kilogramos de Cannabis Sativa (marihuana) y en el restante, se procedió al secuestro 125 gramos de la misma sustancia.

Se instruyen actuaciones con intervención de la UFIJ Nª 19 de Bahía Blanca no tomando temperamento para con los sindicados hasta el momento.

Aclarándose que la denuncia que diera origen a las actuaciones se radicó con fecha 12 cte., donde un ciudadano de este medio, mayor de edad, expusiera la sustracción de su teléfono celular, por parte de cuatro sujetos del sexo masculino.

Se deja constancia que no se brindan mayores precisiones de los domicilios como así tampoco de los ciudadanos sospechados, debido a que la investigación se encuentra en plena etapa instructiva e investigativa y que en la misma se halla involucrado un menor de edad.

Firmado Comisario Juan Díaz. Jefe Comisaria 1 Coronel Suárez