28/09/2021POLICIAL

Parte de prensa de jefatura policía comunal

La Policía comunal identificó a los agresores de Máximo Steinmetz de 19 años y Luciano Nahuel Kuhn de 22 años. Se trataría de dos menores de edad.

LESIONES REITERADAS

Con fecha 26 del corriente en horas de la tarde en la estación de Policía Comunal local se recepcionan dos denuncias penales por lesiones, en las cuales las víctimas habían sido agredidas físicamente en diferentes sectores de esta ciudad por dos personas de sexo masculino, desconociendo motivos.

La primera situación se dio en calle Israel y Lamadrid en la que LUCIANO NAHUEL KUHN (22) siendo las 17:00 horas fue abordado en la vía pública por dos personas de sexo masculino y agredido físicamente causándole escoriaciones en el rostro.

En tanto que el segundo episodio se dio cerca de las 18:00 horas en circunstancias que STEINMETZ MAXIMO GABRIEL (19) caminaba en intersección de las arterias Grand Bourg y Yapeyu, lo abordan dos personas desconocidas de sexo masculino que sin mediar palabra lo arrojan al suelo golpeando su rostro fuertemente causando lesiones.

Que al tomar conocimiento de los hechos acaecidos se desplegaron operativos pertinentes con la afectación de personal en busca de dar con los malvivientes teniendo en cuenta descripciones fisionómicas y de vestimenta, mientras que posteriormente de declaraciones testimoniales surge la autoría del hecho por parte de dos jóvenes de esta ciudad los cuales resultan hermanos, quienes ya se encuentran identificados, no obstante se prescinde de dar a conocer sus nombres en virtud de que resultan menores de edad. Se labraron las respectivas actuaciones sumariales con intervención de la U.F.I.J n° 03 del Fuero de responsabilidad juvenil del dpto. Judicial de Bahia Blanca. -

DAÑO AUTOMOTOR

Con fecha 26 denuncio ESTAFANIA BELEN LOPEZ (35)  que en horas de la madrugada autores ignorados habían dañado su rodado Pick-up marca Ford modelo Eco Sport domino OLZ-169 afectando espejos, ópticas y chapa, el cual permaneció estacionado en Avenida Casey entre Alem y San Martin de este medio.

Que en forma inmediata personal policial se aboco a realizar tareas investigativas en busca del esclarecimiento del ilícito, contando con la colaboración del Centro de Monitoreo local, logrando así a través de las cámaras municipales captar al sujeto realizando los daños sobre el rodado, siendo identificado como CRISTIAN HUGO BRAVO (34). Se incoaron actuaciones sumariales respectivas caratuladas DAÑO con intervención de la U.F.I.J N° 09 depto. Judicial Bahía Blanca. -