12/04/2019POLICIAL

Los nuevos jefes zonales del CPR mantuvieron una reunión con el personal de Patrulla Rural Coronel Suárez.

En oportunidad de hacer su presentación formal ante los agentes policiales que cumplen servicio en el Comando de Prevención Rural de Coronel Suárez, el pasado miércoles arribaron a nuestra ciudad los Comisarios Inspectores Daniel Fortunato y Mariano Disanso quienes ocupan los respectivos cargos de Coordinador y Subcoordinador de la Zonal de Seguridad Rural con sede en Tres Arroyos.

En la oportunidad, los jefes regionales de la ex Patrulla Rural mantuvieron un encuentro de trabajo con el personal local a cargo de la Oficial Principal Catalina Loza que se llevó a cabo en instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

La oportunidad fue propicia para que el Coordinador, Comisario Inspector Daniel Fortunato, destaque la tarea desempeñada por la Oficial Pamela Maier quien con 8 meses de embarazo continúa prestando servicios en la dependencia policial.

Previamente las autoridades regionales, acompañados por la jefa del CPR Coronel Suárez, mantuvieron una reunión de presentación formal con la Delegada Municipal de Huanguelén, localidad en la que funciona un Sub Comando de Prevención Rural.