22/02/2021POLICIAL

Los bomberos trabajaron durante la madrugada en un árbol caído en proximidades a San Eloy

Alrededor de las 2.30 horas de este lunes los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez debieron prestar servicios en la Ruta 85 poco antes de San Eloy producto de la caída de un árbol que entorpecía el tránsito vehicular sobre la ruta provincial.

Las tareas de poda y remoción de los gajos en el lugar se extendieron por alrededor de una hora, regresando al cuartel de calle Belgrano pasadas las 4 de la mañana.

La ruta permaneció cortada mientras trabajaron los servidores públicos para lo que se contó con personal policial del CPR y la Policía Comunal.

Durante la tarde del domingo los bomberos habían trabajado en un incendio de pastos en un establecimiento agropecuario durante varias horas, situación que se repitió en los días previos con incendios forestales que demandaron más de 9 horas de trabajo como fue un incendio de 200 rollos de pastos el día miércoles al mediodía o el viernes pasadas las 11 horas en el que luego de controlar la situación y volver al cuartel, pasadas las 14 horas el intenso viento reactivó las llamas y los bomberos debieron volver al establecimiento agropecuario en cuestión.