15/01/2020POLICIAL

La Sub DDI Coronel Suárez aprehendió a un joven de 21 años por presunta corrupción de menores.

El hecho se registró en Coronel Pringles.

Personal de la Sub DDI Coronel Suárez a cargo del Comisario Inspector Ricardo Franssen, conjuntamente con personal de la Comisaría de Coronel Pringles y el CPR de dicho distrito, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesto por  el Juzgado de Garantías N° 1 de Bahía Blanca a cargo Dra. Gilda C Stemphelet, a raíz de una causa que se investiga desde la UFIJ 14 por “presunta corrupción de menores”.

El procedimiento fue llevado a cabo en calle Bolivar 842 de Coronel Pringles, lugar donde se procedió a la identificación de los moradores, y al secuestro de un teléfono celular marca Samsung J2.

Según señala la Policía de Coronel Pringles en un parte de prensa, la causa fue caratulada “Corrupción de menores agravada y tenencia de representaciones sexuales de menores de 13 años con fines de distribución o comercialización”, resultando aprehendido en el marco de la misma un joven de 21 años del cual no se suministran datos por la sensibilidad de la causa en investigación.

Cumplimentados los procedimientos legales, el aprehendido recuperó su libertad inmediatamente, acorde artículo 161 del Código Procesal Penal.