HOYPOLICIAL

La policía suarense continúa con los operativos de control vehicular y secuestro de motos con escapes adulterados

La policía suarense continúa con los operativos de control vehicular y secuestro de motos con escapes adulterados

En el marco de los distintos operativos de control y prevención que se llevan adelante en todo el distrito, y dando cumplimiento a las directivas impartidas por la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Suárez, a cargo del Comisario Ariel Morales, se procedió a la realización de actuaciones en diferentes dependencias policiales con los siguientes resultados:

Comisaría 1° Coronel Suárez: en el marco de los controles vehiculares se concretó el secuestro de una motocicleta Honda 150 cc sin dominio colocado, por infracción a los incisos A, B, C y D del artículo 40 de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Del mismo modo, en otro procedimiento, se procedió al secuestro de una motocicleta Corven Triax 150 cc, por infracción al inciso D del mencionado artículo de la normativa vial.

Destacamento Santa Trinidad: personal policial procedió al secuestro de una motocicleta Corven Triax 200 cc, por infracción al artículo 1 de la Ordenanza N° 8305.

Destacamento Santa María: efectivos de esa dependencia incautaron una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, por infracción a los incisos A, B y C del artículo 40 de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Por otra parte, se informa que el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial Bahía Blanca resolvió convertir en Detención la aprehensión que venía sufriendo el ciudadano Schamber Sergio Eduardo, imputado por el delito de “Robo en poblado y en banda en grado de tentativa”, con intervención de la UFIJ N° 19 del mismo Departamento Judicial. El mencionado permanece alojado en los calabozos de la Seccional Policial a disposición de la Justicia.

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Suárez resalta que estos procedimientos forman parte de las tareas de control preventivo que se realizan de manera constante, con el fin de garantizar la seguridad vial, prevenir ilícitos y dar cumplimiento a lo dispuesto por las leyes vigentes