La policía investiga la muerte de una niña de 2 años

En un hecho que aún es motivo de investigación la Policía Comunal de Coronel Suárez y la delegación local de la Policía Científica informaron que encontraron el cuerpo sin vida de una niña de dos años en su domicilio particular de Belgrano al 700 en nuestra ciudad.
La víctima, intoxicada, fue encontrada junto a su madre, que debió ser hospitalizada inmediatamente con signos presuntos de intoxicación y fue derivada al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.
El hecho alertó a una gran cantidad de vecinos debido al movimiento generado por patrulleros y ambulancia.
Las primeras versiones dan cuenta de que la mujer, de unos 35 años, habría intentado quitarse la vida al dejar abiertas las llaves de las hornallas de su cocina en la casa de Belgrano al 700 y que le habría dejado un mensaje a una conocida por la red social Instagram. Esta persona fue quien alertó a la Policía.
Al llegar al lugar el personal policial se encontró con la madre y la hija desvanecidas constatando luego el fallecimiento de la menor.
Si bien el hecho es motivo de investigación la causa está orientada a homicidio seguido de intento de suicidio.
-----------------
Coronel Suárez: En el intento de suicidarse, terminó matando a su hija
Por La Nueva Bahía Blanca
Antonela Culotta, de 35 años, permanece internada, aprehendida y con custodia policial por "homicidio agravado por el vínculo".
En Coronel Suárez, una mujer de 35 años terminó matando a su hija en el intento de suicidarse. Antonela Culotta abrió las hornallas de la cocina para liberar el gas y dio aviso por redes sociales a una conocida.
Tras ser advertido, personal policial se hizo presente en la vivienda ubicada en Belgrano 740. Allí encontraron desvanecida tanto a la mujer como a su pequeña hija de dos años.
Se terminó constatando la muerte de la menor en el hospital local al que fue trasladada. La madre, en tanto, fue internada y aprehendida por "homicidio agravado por el vínculo".
La mujer, que ya registraba otros intentos de suicidio, permanece con custodia policial.
Información LA NUEVA