11/04/2019POLICIAL

La Policía Comunal secuestró cocaína y porros de marihuana en nuestra ciudad.

Durante la tarde/noche del día miércoles pasado, personal de Estación de Policía Comunal Coronel Suárez 1ra., secuestro en dos procedimientos distintos, 12 “porros” de marihuana, y 9 dosis de cocaína.

El primero de los secuestros se produjo en calle Los Patos y Catriel, verificándose que en posesión de un joven de 17 años se comprobó la existencia de porros de marihuana. Tomando intervención la fiscalía de menores N° 3 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Al ser menor de edad se reserva por razones legales la identidad del joven que resulto aprendido.

El otro hecho, se registro tras un operativo en relación a la Ley de Tránsito, donde primeramente se constató que el conductor de un rodado no tenía licencia de conducir, detectando los efectivos policiales en quien lo acompañaba maniobras que levantaron sus sospechas, hallando en poder de este, identificado como Gonzalo Barragán, 24 envoltorios de clorhidrato de cocaína.

Tras esta comprobación, se procedió a su aprehensión, y fue puesto a disposición del Fiscal a cargo de la UFI 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca, Dr. Mauricio Del Cero, quien ordeno su traslado a sede judicial para ser indagado.