09/03/2020POLICIAL

La Policía Comunal investiga un cuantioso robo en un domicilio.

Una docente denunció que le sustrajeron 170 mil pesos.

Días pasados la docente Stella Schenfelt denunció en la Comisaría 1º que faltaron de su domicilio 170 mil pesos que poseía luego de la venta de un fondo de comercio.

Según consta en la denuncia a la que se tuvo acceso, el pasado 2 de marzo la mujer llevó a cabo la venta de un fondo de comercio ubicado en Belgrano 921, operatoria por la cual el Sr. José Simon le abonó la suma de 350 mil pesos.

Indica la denunciante que desde hace dos años se encuentra en pareja con Ricardo Gallegos, compartiendo el domicilio con su hijo Matías Schwab y su nuera, Noemí Ramírez Gimenez, indicando además que su pareja consiguió trabajo en la ciudad de Mar del Plata por lo que había retirado parte del dinero para hacer frente a diversos pagos y saldar cuentas.

Cuando obraban en su poder 175 mil pesos retiró cinco mil y abandonó su domicilio.

Al retornar a la vivienda de calle Boulogne Sur Mer 1667 se encontró con el faltante de los 170 mil pesos que poseía por lo que radicó la correspondiente denuncia policial.

Al decir de la denunciante, su cuñado, vecino de la propiedad, observó un hecho sospechoso el día del faltante del dinero en el que un Fiat Siena color gris oscuro rondaba la vivienda de la damnificada.