09/07/2021POLICIAL

La Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Facundo Indart, se encuentra investigando un hecho acontecido en el Establecimiento San José el pasado 4 de Julio

Una persona identificada como Juan José Brane de 51 años, fue agredida en su establecimiento rural por parte de cinco personas.

En circunstancias en que Brane se encontraba junto a otra persona realizando una recorrida en el sembradío de maíz, a eso de las 15 hs., observo la presencia de personas cortando leña dentro de la propiedad, y cargándolas a un carro el cual era tirado por una camioneta de color blanco.

Al dirigirse a las mismas para solicitarle que cesen con su acción, dado que no poseían permiso para hacerlo, Brane recibe improperios por parte de un masculino, e inmediatamente se unen tres personas más con el fin de agredirlo, entre ellos una femenina.

Brane recibe varios golpes en su cuerpo, con palos y uno de ellos provoca una lesión en su parietal que hace que pierda el conocimiento por un instante. La persona que se encontraba con Brane intento mediar para evitar las lesiones pero con la superioridad numérica de los agresores poco pudo hacer.

Posteriormente los agresores se retiran del campo en el vehículo, mientras que Brane fue conducido por su amigo hasta el hospital municipal a fin de ser asistido.

Inmediatamente se dio intervención a Patrulla Rural, labrando las actuaciones correspondientes por Jurisdicción.

Atento al hecho investigado, se dio intervención a la UFIJ Nro. 11 del Dpto Judicial Bahía Blanca y la causa se encuentra en plena etapa de investigación. Fdo. Franssen Ricardo. Crio. Insp. Sub-DDI Cnel. Suarez.