Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Cnel. Suárez. Se llevo a cabo el cambio de titularidad de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Cnel. Suárez
Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Cnel. Suárez. Se llevo a cabo el cambio de titularidad de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Cnel. Suárez
La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Suárez, a cargo del Comisario Ariel Morales, informa a la comunidad que el día 12 de noviembre del corriente año se llevó a cabo el acto correspondiente al cambio de titularidad de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Coronel Suárez.
En esta oportunidad, y por disposición superior, se produjo el relevo de la Subcomisario Graciela Ibarra, quien se desempeñó al frente de dicha dependencia.
A partir de la fecha, la Oficial Principal Andrea Villarreal asume la conducción de la Comisaría de la Mujer y la Familia, quedando a cargo de la gestión operativa y administrativa de la dependencia, con el objetivo de continuar fortaleciendo las políticas de prevención, asistencia y acompañamiento a las víctimas de violencia de género y del ámbito familiar.
La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal destaca la importancia de este recambio institucional, orientado a optimizar el funcionamiento del área y reafirmar el compromiso de la fuerza policial con la comunidad.
16.8 °C •
