17/03/2023POLICIAL

Informe del CPR Coronel Suárez: camionero no pudo justificar el cereal transportado

Personal del CPR Coronel Suárez, en relación a distintos operativos dispuestos por la superioridad, procedió a interceptar en Ruta 85 y acceso a Pueblo Santa María un camión Scania con acoplado de tipo cerealero, conducido por una persona mayor de edad oriunda de la ciudad de Necochea, a quien requerida la documentación del camión y sobre la carga que transportaba (soja) exhibe carta de porte, la cual está vencida, no coincidente con el sistema AFIP y estando inactiva. El camionero no puede justificar el cereal transportado. 

Toma conocimiento la UFIJ Nº 20 a cargo del Dr. Orozco, del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien ordenó la aprehensión del camionero, secuestro del camión y cereal, iniciando así actuaciones por averiguación de ilícito,  secuestro carta de porte inactiva y 36.200 kilos de soja. 

Una vez cumplimentado los recaudos legales el camionero recuperó su libertad. La Fiscalía espera que el transportista aporte la documentación correspondiente para liberar dicha unidad.

Títulos breves
1 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.