29/11/2019POLICIAL

Horror en Santa Trinidad: La autopsia confirmó que a Tomás Schwab lo asesinaron de varios golpes y puñaladas.

La causa fue caratulada "Homicidio Calificado".

A media mañana del viernes el médico de Policía Dr. Francisco Cortalezzi llevó a cabo la operación de autopsia en la Morgue del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.

El médico forense determinó que el cuerpo sin vida de Tomas Schwab que había sido encontrado por un familiar a las 6.30 horas en la cocina de su domicilio de Av. Libertad 475 presentaba varios cortes y lesiones en todo su cuerpo producidos con un elemento punzo cortante.

La Ayudantía de Fiscal local a cargo del Dr. Facundo Indart instruye actuaciones caratuladas "Homicidio Calificado" con intervención de la UFIJ 5 de la ciudad de Bahía Blanca.

Al mediodía continuaban las tareas investigativas por parte de la Sub DDI en tanto que la Policía Científica avanzaba en el levantamiento de rastros en la escena del crimen que permitan avanzar en la instrucción de la causa.

Los restos de Tomas Schwab son velados en la sala velatoria de Pueblo Santa Trinidad y recibirán sepultura en el cementerio de esa localidad este sábado a las 11 horas.

Noticia relacionada: La Policía investiga el homicidio de un abuelo de 91 años en presunta ocasión de robo.