27/08/2022POLICIAL

Hallaron muerto al empresario desaparecido en Villa Ventana

Roberto Conti de 64 años era buscado desde la tarde de este viernes por la policía local y Bomberos Voluntarios de Villa y Sierra de la Ventana.

El comerciante de Villa Ventana se ausentó en horas del mediodía de su domicilio en Pillahuinco 1100, saliendo en una camioneta S10 gris con dominio AD086KP. La policía emitió un parte de búsqueda de personas dando detalles de su vestimenta y contextura física, para dar con su paradero a las 17 hs aproximadamente.

Cerca de las 18 hs. el vehículo fue encontrado con las puertas abiertas al margen de la ruta 76, próximo al puente sobre el río Sauce Grande; inmediatamente se centraron en la búsqueda mediante rastrillajes en las inmediaciones del lugar, hasta que minutos después, encuentran su cuerpo sin vida en aguas del río.

De acuerdo a las primeras observaciones de los peritos, se trataría de un suicidio.

Las autoridades confirman en forma extraoficial que en el vehículo se encontró un telegrama de una empleada que informaba a Conti que le iniciaban acciones legales por abuso sexual, su celular y una caja con dinero en efectivo.

Se descarta que hubiesen intervenido terceras personas.

Conti saltó del puente a una altura de 20 metros, cayendo sobre las ramas de los árboles lo que le provocó un severo traumatismo de cráneo, y posteriormente su cuerpo quedó en las aguas del Río Sauce Grande.

Radio Reflejos