20/04/2021POLICIAL

Fuerte choque entre dos camionetas

Cerca de las 18.30 horas de la tarde del lunes, se produjo una fuerte confrontación entre dos vehículos: uno que circulaba por calle Urquiza y otro, por la avenida Sixto Rodríguez.

El impacto podría haber producido consecuencias mayores a las registradas, pero, con gran daño a la carrocería de ambos rodados, sólo una mujer fue trasladada a la Guardia del Hospital. 

El choque se produjo en momentos en que una camioneta Chevrolet S10, patente AE 345 OI, circulaba por la avenida Sixto Rodríguez, en dirección este-oeste. Otro vehículo, en este casouna camioneta Chevrolet LUV, dominio BYP 030, circulaba por calle Urquiza, en el sentido de tránsito de esa arteria.

En circunstancias que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron fuertemente en la esquina mencionada y producto de la violencia del choque, la camioneta que avanzaba por Urquiza terminó en la vereda de la empresa agropecuaria que está en la esquina de Sixto Rodríguez y Urquiza. En tanto que, por la fuerza de tracción, la S10 terminó deteniéndose recién a la mitad de la cuadra siguiente, sobre la avenida Sixto Rodríguez. 

Actuó la Policía, despejando el lugar, ordenando el tránsito y tomando todos los datos respectivos.