18/05/2019POLICIAL

El CPR San Eloy llevó a cabo distintos operativos, constatando varios delitos.

Trasladaban cueros de ovejas con remito vencido. Se decomisaron 11 kilos de chorizos secos por carecer de rótulos. Se secuestró una carabina sin documentación.

El Comando de Patrulla Rural San Eloy ha llevado a cabo varios operativos en horarios discontinuos ordenados por la superioridad, labrándose distintas infracciones de acuerdo al informe oficial que establecen los siguientes hechos:

Infracción a SENASA y AFIP.

Se le interdicto 960 cueros de ovejas de segunda adquisición, previo examen viso de mercadería transportada al propietario de un vehículo tipo Pick-Up, Señor Gachassin Enrique, procedente de la Provincia de la Pampa y con destino a la localidad de Avellaneda.

Poseía remito vencido con fecha 2017 (AFIP), falta de habilitación de SENASA, falta de lavado y desinfección (SENASA).

Operativo el miércoles 15 en acceso al Pueblo Santa Maria en conjunto con SENASA, Ministerio de Agroindustria y los CPR Coronel Suárez y San Eloy.

Se procedió al decomiso y destrucción de 57 pecheras de chacinados secos (chorizos) de un total aproximado de 11 kilos, las cuales carecían de rotulación legal, contendiendo una etiqueta con nombre de fantasía del producto “La Unión Carnicería”, procedente de General Lamadrid, con destino a esta localidad.

Los chacinados en cuestión eran transportados por una camioneta propiedad de Mansilla Javier, dicha infracción se labró bajo el artículo 6 Bis del decreto reglamentario 2126/71 de la Ley 18284 del C.A.A.

Infracción al artículo 189 bis CPP.

Personal del Sub CPR San Eloy, en circunstancias en que se hallaban de recorrido sobre la Ruta 85, observan un vehículo tipo pick up marca Ford Ranger, dominio colocado CHU 506, estacionado sobre la banquina orientado Suárez-San Eloy, por lo que se procedió a la identificación del conductor de la misma.

Resultó ser Lambrecht Adalberto Jorge, domiciliado en Pueblo Santa María, quien tenía en su poder una carabina calibre 22 sin la documentación correspondiente, quedando aprehendido por infracción Art. 189 Bis del CPP a disposición de la UFI N° 15 de la ciudad de Bahía Blanca, recuperando su libertad luego de declarar en la sede de la Fiscalía.