14/04/2019POLICIAL

Dos personas resultaron heridas al chocar un Fiat Siena y un Renault 12.

El hecho se produjo en el mediodía del sábado en Merceditas y República de Chile.

A las 12.50 horas del sábado se produjo un choque entre dos vehículos en la esquina de las calles Merceditas y República de Chile de nuestra ciudad.

Por causas que se tratan de establecer, un Fiat Siena patente GDI 263 conducido por Iván Moreno y un Renault 12 patente UHI 025 conducido por Matías Roth colisionaron de forma violenta.

Como consecuencia del impacto ambos rodados terminaron sobre la vereda de calle República de Chile, a varios metros de distancia uno del otro.

La carrocería del Renault 12 resultó severamente dañada, como lo demuestran las imágenes, en tanto que el Fiat Siena también sufrió grandes daños en su parte delantera.

Ambos conductores fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal donde se certificó que el carácter de las heridas que presentaban eran lesiones leves.

Luego de establecidas las pericias del caso la Policía Comunal convocó a los Bomberos Voluntarios para limpiar los vidrios que quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica y luego de ello ambas calles fueron habilitadas al tránsito.