12/08/2023POLICIAL

Dos motos robadas, fueron recuperadas por la policía

Dos motovehículos sustraídos en coronel Suárez durante la madrugada del día 10 de agosto, fueron recuperados por parte de la SubDDI Cnel Suárez y la policía Comunal Cnel Suárez con colaboración de policía de Cnel Pringles.

Los rodados fueron hurtados en calle Los patos 1404  y Chacabuco 345. Contando con las imágenes del centro de monitoreo de Coronel Suárez, se pudo establecer el recorrido realizado por tres masculinos, dos menores y un mayor de edad oriundos de Cnel Pringles. Atento a ello, un grupo de esta dependencia se hizo presente en la vecina ciudad y realizando las averiguaciones correspondientes identificaron a los autores del hecho, y se elevaron las actuaciones judiciales a la instructora Nisela Wagner Cabrera, titular de la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, siendo otorgadas por los Juzgados intervinientes del Dpto Judicial Bahía Blanca, tres órdenes de allanamiento y Secuestro.

En calle Pellegrini 2449 se hallaron los dos motovehículos sustraídos, una patente de una de las motos y su tarjeta de identificación, en calle Alvear y 20, se secuestraron cachas plásticas de una de las motos y a la aprehensión de un menor de edad por atentado y resistencia a la autoridad.

Fdo. Franssen Ricardo Crio Insp  SubDDI Cnel Suárez.

Títulos breves
1 La Liga de Madres anuncia una Súper Feria con precios muy accesibles el viernes 9 de mayo de 10 a 14 hs.
2 “Juntos por la Parroquia de Pueblo Santa María”: gran tallarinada el 25 de mayo. Organiza el grupo colaborador de la Iglesia. Domingo 25 de mayo en el Salón Parroquial de Pueblo Santa María. Valor de la tarjeta $20.000. Habrá bingo, venta de pasteles y café. “Finaliza el día patrio con un pericón institucional”.
Reservas al 2926 403296. Llevar vajilla.
3 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.