21/09/2019POLICIAL

Dos delincuentes robaron en un almacén del Barrio Rosario.

Días previos además se registró un robo en una metalúrgica del mismo barrio.

Según informó la Policía Comunal en un comunicado de prensa, en la noche del pasado jueves se registró un robo en el polirrubro “El Pamperito” ubicado en Directorio y Liniers, donde dos desconocidos que ocultaron sus rostros con cuellitos polares, ingresaron y amedrentaron a su propietario Enrique Javier Ruffa de 52 años exhibiendole cuchillos, alzándose con la suma aproximadamente de $ 1.500.

Inmediatamente la victima dio aviso a la policía, quienes realizaron pesquisa por los alrededores con resultados negativos. Posteriormente se hizo presente personal de Policia Cientifica, SubDDI local y demás efectivos de la Estacion de Policia Comunal Primera, para recabar datos que lleven a la identificación de los autores del robo. Interviene el Agente Fiscal Dr. Diego Conti a cargo de la Fiscalía 11 del Departamento Judicial de Bahia Blanca.

También en cercanías, pero durante la madrugada del día viernes 13, autor/es ignorados, ingresaron violentando una abertura interna, en la metalúrgica ubicada en Directorio y Balcarce propiedad de Mariano Julio Beltrán de 42 años de donde sustrajeron distintas herramientas eléctricas y una garrafa de 10 kg. Por tal motivo se inició sumario judicial caratulado ROBO, con intervención de la Ayudantia de Fiscal local a cargo del Dr. Facundo Indart y la Fiscalía 9 del Departamento Judicial de Bahia Blanca.