07/11/2019POLICIAL

Dos aprehendidos por tenencia ilegal de armas.

Personal policial de la Sub DDI Coronel Suarez bajo las ordenes de su titular, Comisario Inspector Ricardo Franssen, procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Paz Subrogante a cargo Dr. Fischer en el domicilio de Directorio 853 de nuestra ciudad.

La causa por la que se requirió el operativo del que además participó la Comisaría Tercera se origina a partir de una denuncia por robo radicada en el Destacamento Policial de Santa Trinidad con injerencia Ayudantía Fiscal local a cargo Dr. Facundo Indart.

En el procedimiento se secuestraron seis armas de fuego que carecían de documentación por lo que se labraron actuaciones por Inf. Art. 189 del C.P., procediendo a la aprehensión de dos personas mayores de edad que fueron alojadas en los calabozos de la Estación de la Policía Comunal, dando intervención a UFIJ 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Las armas secuestradas son una escopeta Calibre 14, un revólver calibre .22, un revolver calibre 38, una Pistola Semiautomática, un Pistolon doble caño calibre, una escopeta calibre 12/70, y municiones varias.