03/12/2019POLICIAL

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de un menor de edad a su cargo entre 2016 y 2018.

Se trata de Carlos Cesar Martínez de 62 años.

El Comisario Inspector Ricardo Franssen, Jefe de la Sub DDI Coronel Suárez, informó que durante el pasado lunes personal policial de la repartición a su cargo, conjuntamente con efectivos de la Policía Comunal y de la Comisaría de la Mujer y la Familia detuvo en la vía pública a Carlos Cesar Martínez de 62 años en el marco de una causa por Abuso Sexual gravemente ultrajante, reiterado y agravado por estar el autor del hecho a cargo de la guarda del menor de edad que resultara víctima.

La disposición judicial fue emanada durante el pasado lunes por el Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial Bahía Blanca a cargo de Dra. Susana Calcinelli, en actuaciones que se instruyen en la UFIJ 14, especializada en delitos sexuales, a cargo de Dra. Marina Lara.

Al tomar conocimiento la madre de la víctima de tal situación, radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Coronel Suárez, comenzando a intervenir la fiscalía especializada en delitos sexuales que, entre otras diligencias, dispuso que se lleve a cabo cámara Gesell para con la victima menor de edad, recolectando elementos de interés para la causa cuyos hechos se sucedieron entre 2016 y 2018 en un domicilio de nuestra ciudad.

Carlos Cesar Martínez de 62 años de edad permanece alojado en la dependencia policial local y en las próximas horas será trasladado a la sede de la UFIJ 14 donde la Agente Fiscal Marina Lara procederá a tomarle declaración indagatoria.