22/01/2020POLICIAL

Detenidos por ebriedad y desorden.

Con fecha 18 de enero, siendo las 4:25 horas y en el marco de operativos de prevención y control de nocturnidad, más precisamente en inmediaciones de local pub "Trend", efectivos policiales detuvieron al ciudadano Martin Nicolás Steimbach (35), el cual se hallaba ocasionando disturbios en la vía pública, evidenciando además por su proceder estado de ebriedad, por lo que el personal policial interviniente lo trasladó al asiento de la Estación de Policía Comunal por infringir a prima facie una falta contravencional a los artículos 72 y 74 inc. a de la Ley 8031/73, tomando intervención el Juez de Paz local.

También durante esa misma noche, pasadas las 6 horas, en momentos que personal recorría en prevención de ilícitos y faltas en general observó un automóvil Renault Laguna, dominio ANK 336, que circulaba a contramano por calle Guayaquil, llevando a cabo además maniobras imprudentes, siendo interceptado en Avenida Casey y Avenida Alsina.

Se identificó al conductor como Oscar Alberto Ponce (39), quien, al descender del rodado, actuó de manera hostil hacia los uniformados, denotando además un evidente estado de ebriedad, procediéndose a la aprehensión por infringir los artículos 72 y 74 inc. a de la ley 8031/73, con intervención del Juez de Paz local.

Asimismo, se secuestró el vehículo Renault Laguna conducido por Ponce, reteniéndose la licencia de conducir por infringir la Ley de Tránsito 24449, tomando intervención el Juez de Faltas Municipal de Coronel Suárez.